ABDOMINOPLASTIA
EXPERTOS EN ANTIEDAD RECONOCIDOS GLOBALMENTE
PROGRAMA TU
CONSULTA

"*" indicates required fields

Consentimiento
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O

tummy tuck
Abdominoplastia
A Wave Plastic Surgery
El índice

Abdominoplastia En Los Ángeles, Condado De Orange Y San Francisco

Si ha tenido hijos o ha perdido una cantidad significativa de peso, es posible que tenga un exceso de piel colgando de su abdomen. Esto sucede porque su piel se ha estirado durante un período de tiempo, ya sea debido al embarazo o al aumento de peso. Cuando nace el bebé o se pierde la grasa, la piel permanece estirada.

Las personas a menudo pasan horas probando entrenamientos locos que afirman ayudar a tensar la piel flácida, pero debido a la pérdida de elasticidad, realmente no existe una dieta o ejercicio que pueda ayudar a restaurar de manera efectiva una apariencia y sensación más firme. Una abdominoplastia puede ayudar a eliminar la protuberancia del exceso de piel para brindarle el abdomen liso y plano que desea.

 

¡Vea más resultados de la abdominoplastia en nuestra Galería de Antes y Después

¿Es La Abdominoplastia Adecuada Para Mí?

Sufrir de piel flácida alrededor del abdomen puede ser muy molesto para una persona. Ponerse la ropa que desea puede resultar incómodo y lucir su abdomen en la playa no está en su lista de cosas por hacer.

La mayoría de los pacientes de abdominoplastia que vemos en Wave Plastic Surgery son madres que buscan recuperar la confianza y sentirse bien al llevar un bikini a la playa. También vemos a varias personas que han perdido una cantidad significativa de peso pero se quedan luchando con la carga de la piel colgando.

Es una buena idea para las mujeres que estén considerando hacerse una abdominoplastia cuando tengan hijos. Si bien aún puede quedar embarazada de manera segura después del procedimiento, tener un bebé puede revertir los resultados de la abdominoplastia.

Un error común es que las personas piensan que una abdominoplastia funciona para eliminar el exceso de grasa. Si esto es lo que está buscando, es posible que necesite una liposucción. La abdominoplastia es estrictamente para eliminar el exceso de piel abdominal. Sin embargo, una abdominoplastia se puede combinar con una liposucción para tratar ambos problemas.

¿Cómo Funciona Una Abdominoplastia?

Para aplanar su vientre y lograr una apariencia tensa, es necesario eliminar el exceso de piel. Durante su consulta, examinaremos su abdomen y determinaremos la extensión de la cirugía que necesitará. Es posible que algunas personas solo necesiten una mini abdominoplastia, mientras que otras se beneficiarán más del procedimiento completo. Esto dependerá de en qué parte del abdomen se produzca la flacidez de la piel y de su gravedad.

Para eliminar el exceso de piel, se realizará una incisión horizontal debajo del ombligo, lo suficientemente baja para que las futuras cicatrices se puedan ocultar fácilmente debajo de un traje de baño o un par de ropa interior. Luego, uno de nuestros médicos reparará la pared abdominal subyacente, fortaleciendo los músculos para una base sólida. Si bien una abdominoplastia no está diseñada para tratar la grasa rebelde, la liposucción se puede realizar durante la cirugía estética para eliminar cualquier grasa persistente que pueda residir en su abdomen.

Una vez que hayamos reparado las estructuras subyacentes de su abdomen, tiraremos cuidadosamente de la piel para lograr una apariencia tensa, recortando cualquier exceso de piel y tejido sobrante.

Vida Después De La Abdominoplastia

La recuperación de la abdominoplastia llevará algún tiempo. Asegúrese de poder tomarse unas semanas libres del trabajo y tómelo con calma en casa. Si bien notará un aplanamiento inmediato de su abdomen, algunos hematomas e hinchazón iniciales le impedirán ver los resultados finales. Sí, al principio habrá una cicatriz significativa, pero se desvanecerá y se aplanará drásticamente con el tiempo.

En unas pocas semanas, su abdomen aparecerá naturalmente más tenso y desaparecerá el exceso de piel. Muchos de nuestros pacientes anteriores hablan de cómo se sintieron mucho más cómodos con su ropa vieja después de su procedimiento y cómo estaban ansiosos por comprar ropa nueva que mostrara sus nuevos cuerpos.

La abdominoplastia ha demostrado ser un procedimiento que cambia la vida y ayuda a hombres y mujeres a recuperar el control de sus cuerpos.

El Procedimiento De La Abdominoplastia

Los pacientes suelen irse a casa el mismo día del procedimiento de abdominoplastia. Los resultados serán evidentes de inmediato, sin embargo, la hinchazón y los hematomas pueden tardar varias semanas en desaparecer.

Resultados De La Abdominoplastia

Una abdominoplastia puede ayudar a mejorar el contorno del abdomen y el área de la cadera al aplanar el estómago y crear una silueta más delgada y elegante. Eche un vistazo a nuestra Galería de antes y después para ver los resultados usted mismo.

¡Vea más resultados de la abdominoplastia en nuestra Galería de Antes y Después!

Obtenga Su Consulta De Wave Lift Hoy

Llámenos hoy para programar su consulta de estiramiento facial endoscópico con uno de nuestros expertos en Wave Plastic Surgery.

CONOZCA A NUESTROS DOCTORES

Los cirujanos plásticos de renombre y experiencia de Wave brindan habilidades y técnicas distintivas de vanguardia recopiladas de todo el mundo. Juntos, cristalizan nuestra capacidad para brindar los tratamientos más completos y de última generación de la manera más segura.

Nuestros cirujanos plásticos han estudiado en algunas de las instituciones más famosas como Harvard, Yale, Stanford, Duke, University of Chicago y University of California San Francisco.

Servicios Relacionados

LipoSucción

Si está luchando con áreas localizadas de grasa que no mejoran con opciones de estilo de vida saludables, la liposucción puede ayudarlo a obtener el cuerpo más delgado por el que ha estado trabajando.

LEVANTA GLÚTEOS BRASILEÑO

El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la propia grasa de su cuerpo, en lugar de implantes de silicona, para mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos.

Wave Lift

El Wave Lift es un procedimiento desarrollado y diseñado exclusivamente por Wave Plastic Surgery para abordar los primeros signos de la edad en la región media / inferior de la cara sin una cicatriz formal de estiramiento facial y recuperación.