360 LIPOSUCCIÓN

EXPERTOS ANTI-EDAD RECONOCIDOS GLOBALMENTE

PROGRAMA TU

CONSULTA

"*" indicates required fields

Consentimiento
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O

liposuction in los angeles
LIPOSUCCIÓN
A Wave Plastic Surgery

LIPOSUCCIÓN EN LOS ÁNGELES, CONDADO DE ORANGE Y SAN FRANCISCO

El cuerpo humano sufre una amplia gama de cambios a medida que envejece. Desafortunadamente, varios de estos cambios pueden conducir al desarrollo de bolsas de grasa rebeldes que parecen casi imposibles de eliminar. Si está luchando con áreas localizadas de grasa que no mejoran con opciones de estilo de vida saludables, la liposucción puede ayudarlo a obtener el cuerpo más delgado por el que ha estado trabajando.

EL TRAYECTO DE LIPOSUCCIÓN DE KELLY EDEN EN WAVE

Play Video

LA LIPOSUCCIÓN PUEDE AYUDAR A DESHACERSE DE LA GRASA RESISTENTE

Muchos hombres y mujeres luchan con áreas problemáticas de grasa. Tal vez estés tratando de perder una papada, aplanar tu barriga o deshacerte de esos obstinados gorditos, pero tus esfuerzos en el gimnasio y la cocina no parecen ser suficientes. A menudo, esto es el resultado de los cambios de tu cuerpo, volviéndose cada vez más resistente a los métodos tradicionales de pérdida de peso como la dieta y el ejercicio.

La liposucción funciona mejor para aquellos que ya están sanos, pero están luchando por perder esos últimos kilos. No pretende ser un procedimiento de pérdida de peso ni una alternativa a la dieta y el ejercicio. Es importante que continúe con un estilo de vida saludable después de su procedimiento de liposucción para mantener los resultados duraderos que desea.

Las personas a menudo se enfrentan a áreas problemáticas de grasa almacenada debido a:

Varias áreas diferentes se pueden tratar con liposucción, incluidas las siguientes:

¡Vea más resultados, el antes y el después, del levantamiento de glúteos brasileño en nuestra galería!

¿CÓMO FUNCIONA LA LIPOSUCCIÓN?

Una vez que esté cómodamente sedado, su cirujano plástico certificado por la junta hará con cuidado pequeñas incisiones en el área de tratamiento. Luego insertaremos una cánula (tubo delgado y hueco) a través de la incisión para que llegue a la capa de grasa subyacente. La cánula, que está conectada a una aspiradora quirúrgica en el otro extremo, luego se maniobra con cuidado para ayudar a romper los depósitos de grasa y eliminarlos de su cuerpo.
El proceso de liposucción debe realizarse con cuidado y de forma artística para evitar una apariencia antinatural y efectos secundarios innecesarios. Nuestros médicos continuarán eliminando el exceso de grasa hasta que hayan logrado los resultados deseados.

Déle a su cuerpo algo de tiempo para sanar después de su procedimiento. Es probable que experimente algunos hematomas o hinchazón, pero notará una figura mucho más delgada casi de inmediato. Debería poder regresar al trabajo después de 1 a 3 semanas, según el área que se trató y la cantidad de grasa que se eliminó.

Recuerde, el hecho de que la grasa se haya ido para siempre no significa que la grasa nueva no regresará si adopta un estilo de vida poco saludable después del procedimiento. Los resultados de su liposucción pueden ser extremadamente duraderos siempre que mantenga una actividad física regular y elija una alimentación saludable.

Ahora que tiene su nuevo cuerpo más delgado, puede disfrutar de actividades que antes temía, como ir a la playa o comprar ropa nueva.

OBTENGA SU CONSULTA DE LIPOSUCCIÓN HOY

Llámenos hoy para programar su consulta de liposucción con uno de nuestros expertos en Wave Plastic Surgery.

CONOZCA A NUESTROS DOCTORES

Los cirujanos plásticos de renombre y experiencia de Wave brindan habilidades y técnicas distintivas de vanguardia recopiladas de todo el mundo. Juntos, cristalizan nuestra capacidad para brindar los tratamientos más completos y de última generación de la manera más segura.

Nuestros cirujanos plásticos han estudiado en algunas de las instituciones más famosas como Harvard, Yale, Stanford, Duke, University of Chicago y University of California San Francisco.

servicios relacionados

Abdominoplastia

Una abdominoplastia puede ayudar a eliminar la protuberancia del exceso de piel para brindarle el abdomen liso y plano que desea.

LEVANTA GLÚTEOS BRASILEÑO

El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la propia grasa de su cuerpo, en lugar de implantes de silicona, para mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos.

Wave Lift

El Wave Lift es un procedimiento desarrollado y diseñado exclusivamente por Wave Plastic Surgery para abordar los primeros signos de la edad en la región media / inferior de la cara sin una cicatriz formal de estiramiento facial y recuperación.