WAVE LIFT
EXPERTOS EN ANTIEDAD RECONOCIDOS GLOBALMENTE
PROGRAMA TU
CONSULTA
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O

caucasian girls face on a white background
Wave Lift
A Wave Plastic Surgery
El índice

Wave Lift En Los Ángeles, Condado De Orange Y San Francisco

El Wave Lift es un procedimiento desarrollado y diseñado exclusivamente por Wave Plastic Surgery para abordar los primeros signos de la edad en la región media / inferior de la cara sin una cicatriz formal de estiramiento facial y recuperación. Ha sido nuestra experiencia, que con la excepción del procedimiento de estiramiento facial (que es el estándar de oro), ha habido numerosos procedimientos y máquinas que prometieron resultados verdaderamente rejuvenecidos que terminaron con decepciones. El levantamiento de hilo es un buen ejemplo de este resultado decepcionante.

¡Vea más resultados de la Wave Lift en nuestra Galería de Antes y Después

Wave Lift En Profundidad

Wave Lift vs Estiramientos Faciales Regulares

Las suturas de la incisión son todas solubles, por lo que no es necesario quitar las suturas. El tiempo medio de recuperación es de una semana y la longevidad es de hasta 5 años.

Para resumir,

El Procedimiento De La Wave Lift

Resultados De La Wave Lift

¡Vea más resultados de la Wave Lift en nuestra Galería de Antes y Después

Obtenga Su Consulta De Wave Lift Hoy

Llámenos hoy para programar su consulta de estiramiento facial endoscópico con uno de nuestros expertos en Wave Plastic Surgery.

CONOZCA A NUESTROS DOCTORES

Los cirujanos plásticos de renombre y experiencia de Wave brindan habilidades y técnicas distintivas de vanguardia recopiladas de todo el mundo. Juntos, cristalizan nuestra capacidad para brindar los tratamientos más completos y de última generación de la manera más segura.

Nuestros cirujanos plásticos han estudiado en algunas de las instituciones más famosas como Harvard, Yale, Stanford, Duke, University of Chicago y University of California San Francisco.

Servicios Relacionados

LipoSucción

Si está luchando con áreas localizadas de grasa que no mejoran con opciones de estilo de vida saludables, la liposucción puede ayudarlo a obtener el cuerpo más delgado por el que ha estado trabajando.

LEVANTA GLÚTEOS BRASILEÑO

El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la propia grasa de su cuerpo, en lugar de implantes de silicona, para mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos.

Abdominoplastia

Una abdominoplastia puede ayudar a eliminar la protuberancia del exceso de piel para brindarle el abdomen liso y plano que desea.