LEVANTA GLÚTEOS BRASILEÑO
EXPERTOS EN ANTIEDAD RECONOCIDOS GLOBALMENTE
PROGRAMA TU
CONSULTA
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O

Round Butted Woman's Body
LEVANTA GLÚTEOS BRASILEÑO
A Wave Plastic Surgery
Content Navigator

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO EN LOS ÁNGELES, CONDADO DE ORANGE Y SAN FRANCISCO

En los últimos años, el Brazilian Butt Lift (BBL) o levantamiento de glúteos brasileño se ha convertido en un procedimiento de cirugía plástica cosmética extremadamente popular. Después de todo, la idea de eliminar el molesto exceso de grasa de un área de su cuerpo para mejorar y remodelar sus glúteos es una excelente opción.

En la cultura actual, tener unos glúteos redondos y firmes es el objetivo de muchas mujeres, pero algunas simplemente no pueden lograr la forma que desean. Un levantamiento de glúteos brasileño con nuestros cirujanos plásticos de Los Ángeles puede ayudarle a sentirse más segura usando cualquier cosa, desde un bikini hasta unos jeans.

¡Vea más resultados, el antes y el después, del levantamiento de glúteos brasileño en nuestra galería!

¿Qué es un Levantamiento de Glúteos Brasileño?

El levantamiento de glúteos brasileño es un tipo de procedimiento de aumento de glúteos que utiliza la propia grasa de su cuerpo, en lugar de implantes de silicona, para mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos. Para hacer esto, uno de nuestros cirujanos plásticos en Wave Plastic Surgery tomará células grasas no deseadas de otras áreas de su cuerpo, como su espalda, muslos o abdomen. La liposucción se utiliza para eliminar estas células grasas y prepararlas para inyectarlas en los glúteos. Debido a que el procedimiento utiliza el propio tejido existente de su cuerpo, el procedimiento es seguro y se sabe que brinda resultados de apariencia muy natural.

Luego, uno de nuestros médicos realizará cuidadosamente la transferencia de grasa inyectando las células de grasa recolectadas en el área de los glúteos para mejorar su forma y tamaño. Durante su consulta, se discutirán sus expectativas y objetivos para que entendamos qué es lo que busca lograr y cómo brindarle los mejores resultados posibles.

Candidatos ideales para la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño

 

No todo el mundo es adecuado para un levantamiento de glúteos brasileño. Algunas personas pueden requerir implantes además de su transferencia de grasa para lograr la forma deseada. Aquellos que carecen de exceso de grasa pueden no tener suficiente tejido graso del donante para el procedimiento de transferencia. Muchos pacientes pueden lograr mejores resultados combinando implantes de glúteos con el levantamiento de glúteos brasileño.

Los candidatos ideales para la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño de transferencia de grasa serán las personas que no estén satisfechas con la apariencia de la parte inferior de su cuerpo. Muchas personas optan por la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño para verse mejor con la ropa o aumentar su confianza en sí mismas. Los principales beneficios de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño incluyen:

  • Mejorar el tamaño y la forma de las nalgas
  • Eliminar el exceso de grasa
  • Levantar la nalga inferior
  • Adelgazar y contornear la forma del cuerpo

Si no está satisfecho con los resultados de depender de la dieta y el ejercicio para mejorar la forma de la parte inferior de su cuerpo, un levantamiento de glúteos brasileño podría ser adecuado para usted.

Recuperación de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño

Dependiendo de la cantidad de tejido graso transferido y de dónde se extrajo la grasa del donante, necesitará entre 10 y 14 días para recuperarse de su procedimiento. Puede tomar algún tiempo para que baje la hinchazón, pero antes de que se de cuenta, notará su nueva forma y querrás lucir tu nueva silueta en la playa.

El Procedimiento De Levantamiento de Glúteos Brasileño

El uso de la técnica de injerto de grasa para una cirugía de levantamiento de glúteos brasileño produce resultados de apariencia más natural con el beneficio adicional de eliminar el exceso de grasa alrededor de la sección media para mejorar los efectos de contorno corporal del tratamiento. Durante el procedimiento, el cirujano utilizará una liposucción para eliminar la grasa de las caderas, el estómago y los muslos.

Luego, estos depósitos de grasa se purifican mediante el proceso de injerto de grasa doble pura de WAVE. Luego, la grasa procesada se inyecta en áreas específicas de los glúteos para crear una apariencia más redondeada y completa. Luego se aplicará una prenda de compresión en el área de tratamiento.

Play Video

Resultados Del Levantamiento de Glúteos Brasileño

Un levantamiento de glúteos brasileño puede ayudarle a deshacerse de los depósitos de grasa rebeldes en su sección media y mejorar el tono y la forma de su trasero. La cirugía de levantamiento de glúteos brasileño ayuda a los pacientes a verse y sentirse mejor.

Ingrese a nuestra Galería de antes y después para ver los resultados usted mismo.

Obtenga Su Consulta De Levantamiento De Glúteos brasileño Hoy

Llámenos hoy para programar su consulta de levantamiento de glúteos brasileño con uno de nuestros expertos en Wave Plastic Surgery.

CONOZCA A NUESTROS DOCTORES

Los cirujanos plásticos de renombre y experiencia de Wave brindan habilidades y técnicas distintivas de vanguardia recopiladas de todo el mundo. Juntos, cristalizan nuestra capacidad para brindar los tratamientos más completos y de última generación de la manera más segura.

Nuestros cirujanos plásticos han estudiado en algunas de las instituciones más famosas como Harvard, Yale, Stanford, Duke, University of Chicago y University of California San Francisco.

Servicios Relacionados

LipoSucción

Si está luchando con áreas localizadas de grasa que no mejoran con opciones de estilo de vida saludables, la liposucción puede ayudarlo a obtener el cuerpo más delgado por el que ha estado trabajando.

Dear Wave Beauties,

To ensure the continued health of our clients, our team, and the community during this unprecedented time, we are adhering to strict social distancing rules and following CDC guidelines for COVID-19 to provide you with a clean, safe, and comfortable experience. Please keep in mind that when booking your virtual consultation, our team will kindly ask for you to consent to the following protocols:

All patients who visit our locations are required to undergo a COVID-19 screening. For more detail please call our office at 888-674-3001.

For surgical/ non-surgical virtual consultation, a $100 non-refundable consultation fee is required to secure your virtual consultation. If you wish to proceed, the consultation fee will be applied to your treatment.

For surgical/ non-surgical in-person consultation, we will require: 

o   $100 non-refundable consultation fee with our consultant/ mid-level providers; 

o   $250 non-refundable consultation fee with our plastic surgeons; 

o   $500 non-refundable consultation fee with Dr. Peter Lee; 

o   This fee is non-refundable but can be used as a credit for future treatments or retail product purchases. 

If you have any questions, please call us at 888-674-3001.

Please arrive 30 minutes prior to your scheduled appointment to accommodate for additional screenings. We offer a 15-minute grace period, please note that if you are more than 15 minutes late, your treatment may be shortened or rescheduled. In addition, you will also be charged a $100 late fee. Wave Plastic Surgery is committed to the health and well-being of you and our staff members. Your safety is our top priority. Thank you for understanding.

We are all in this together to keep our community safe and healthy. We look forward to seeing you at your next visit.

Team WAVE

Get A Consultation

Let us provide you with a consultation that will help you find the easiest path to awaken your inner beauty.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.